Somos los distribuidores más grandes de Magic en Colombia
y la ludoteca #1 de la ciudad de Cali
   Gastos de envio  Opciones de pago  Contactenos  

¿Que es Magic?

Noticias de Expansiones

Ranking Nacional
Deck Campeones
Guías para torneo
Busqueda interna:

 

 



6 reglas basicas de construccion

 

Regla #1: Que sea pequeño

Los decks deben ser de mínimo 60 cartas, pero no existe limite de máximo. El único problema es que estre mas cartas haya, menor es la posibilidad de que te salga la carta que necesitas. Es preferible jugar con 60 cartas exactas, por que? Porque se minimizan las posibilidades de error, de que las cartas no salgan. Yo diría máximo en extremo 65 cartas.

Regla #2: Velocidad

Necesitas que tu deck sea rápido, que puedas jugar tus cartas desde el primer turno. Para ello hay unos colores por excelencía: Verde, blanco y negro. Son rápidos por diferentes razones, verde y negro son rápidos por que tienen cartas que generen maná.El blanco es rápido por que tiene cartas muy baratas.

Sin embargo, en las últimas expansiones se observa una mayor velocidad en rojo con generadores de mana.

El mas lento definitivamante puede ser el azul ya que casi no tiene generadores de mana y los que tiene dan mana incoloro.

Regla #3: Tierras 1/3

Debes tener por lo menos 1/3 de tu deck en tierras, claro que si tienes aceleradores de mana esto reduce un poco el número. La forma más sencilla de lograrlo, es contar las cartas de cada color multiplicas por 2, luego se divide en 3 y el resultado es el número de tierras que debes incluir de ese color.

Regla #4: Complemento

Las cartas deben complementarse entre ellas. La mejor técnica es escoger esa carta que te gusta e ir incorporando otras cartas que la complementen y que se complementen entre ellas.Es como escoger un tema y hacer que todo el deck lo represente.

Regla #5: Originalidad

Esto es importante pero a su vez lo más dificil, hay tantos jugadores con ideas nuevas cada segundo que es díficil ser 100% original. Si encuentras un deck que te gusta y quieres copiarlo, cambia algunas cartas de manera inteligente, veráz que algunas veces el deck modificado puede superar al original.

Regla #6: No pares de trabajar.

Un deck es como un hijo, tienes que educarlo. Debes probar los decks, analizar sus fallaz y llevar a cabo las correciones correspondientes, algo así como afinarlo, ponerlo a tono.

Esto requiere de muchas derrotas y empates, pero cuando empieza a funcionar es fantástica la senzación de realización.

<Leer la continuacion de este articulo>

 

 


 
Frase Magic celebre del momento


Una página web Colombiana,
con talento Colombiano.

Magic: Más que un juego, un
legado de acciones
inteligentes para futuras
generaciones

COPYRIGHT NOTICE
The materials available
through this website are
the property of Wizards
of the Coast, Inc. or its
subsidiaries (collectively
"Wizards") or of its
licensors, licensees, or
affiliated companies.

These materials are
protected by copyright,
trademark, and other
intellectual property laws.

  This page is not
endorsed by Wizard
of the Coast, Inc

 

 

 
 
 

Condiciones de uso | Reglamento de privacidad  | Política de devoluciones
Webmaster HellSpawn Wizard (Mario Contreras)