Somos los distribuidores más grandes de Magic en Colombia
   Gastos de envio • Opciones de pago • Contactenos  



¿Que es Magic?

Noticias de Expansiones

Foros

Chat

Lecturas

Tienda Virtual

Ranking Nacional
Deck Campeones
Guías para torneo
Downloads
Busqueda interna:

 

 

 


Por Lynn Abbey

Urza se ha convertido en un caminante de planos bastante particular, con las piedras de Koilos incorporadas como sus ojos. Los eventos de Argoth y la muerte de Mishra lo han desbalanceado mentalmente, y está obsesionado con encontrar y destruir a los monstruos que conviertieron a su hermano en una maquinación.

Para ello vaga por los Planos, conociendo a otros Caminantes, hasta que encuentra a Xantcha, una phyrexiana muy particular e independiente. Con su guía, finalmente inicia su ataque en Phyrexia, sólo para encontrar que había subestimado a sus enemigos. La primer batalla de Urza en Phyrexia le da a Xantcha la posibilidad de recuperar su "corazón"/matriz de personalidad, tras lo cual ambos huyen, habiendo perdido el factor sorpresa. Aparecen en otro plano (artificial, al igual que Phyrexia), construído y gobernado por Serra, basado en maná blanco y dedicado al orden y la pureza. Allí Urza cura sus heridas y aprende algo fundamental: los planos artificiales tarde o temprano colapsan, y es por eso que los phyrexianos intentan invadir Dominaria. Urza regresa entonces a Dominaria para comenzar a preparar la resistencia. Poco tiempo después, los phyrexianos atacan el plano de Serra, habiendo seguido a Urza hasta allí, y lo abandonan al no encontrarlo, tras haber corrompido su pureza.

Xantcha intenta ayudar a Urza a recuperar su cordura encontrando un joven parecido a Mishra, un plan que funciona parcialmente bien, hasta que un nuevo ataque contra Urza, esta vez liderado por Gix, termina con la muerte de éste, Xantcha y el joven. Urza recupera el "corazón" de Xantcha para ponerlo a mejor uso.

<Volver al indice de Novelas>

Cartas de esta historia:

 

<Volver al indice de Novelas>

 

 

 

Frase Magic celebre del momento

COPYRIGHT NOTICE
The materials available
through this website are
the property of Wizards
of the Coast, Inc. or its
subsidiaries (collectively
"Wizards") or of its
licensors, licensees, or
affiliated companies.

These materials are
protected by copyright,
trademark, and other
intellectual property laws.

  This page is not
endorsed by Wizard
of the Coast, Inc

 

 
 
 

Condiciones de uso | Reglamento de privacidad  | Política de devoluciones
Webmaster HellSpawn Wizard (Mario Contreras)