Somos los distribuidores más grandes de Magic en Colombia
   Gastos de envio • Opciones de pago • Contactenos  



¿Que es Magic?

Noticias de Expansiones

Foros

Chat

Lecturas

Tienda Virtual

Ranking Nacional
Deck Campeones
Guías para torneo
Downloads
Busqueda interna:

 

 

 


Por Jeff Grubb

Este libro fue escrito como la historia original de la mitología de Dominaria.

"En Argivia, dos jóvenes hermanos huérfanos trabajan bajo las órdenes de Tocasia en el desierto, desenterrando y tratando de comprender el funcionamiento de viejos artefactos, dejados atrás por la misteriosamente desaparecida civilización Thran. El hallazgo de un templo enterrado (las ruinas de Koilos), rico en artefactos y en las minúsculas piedras de poder muy raras de encontrar entusiasmará a los hermanos, hasta que la visión de una enorme piedra nuble todos sus sentidos.

Ambos llegan a ella al mismo tiempo, esta se parte y cada hermano queda con una mitad del tamaño de un puño, una capaz de reanimar artefactos y otra capaz de herrumbarlos. La obsesión por obtener la otra mitad enfrentará cada vez más a Urza y Mishra, hasta separarlos en muy malos términos.

Mishra se involucra con los bárbaros del desierto y fuerzas de dudoso origen liderándolos contra su hermano y sus aliados. Urza se encierra en su estudio de artefactos, asociándose con la corona de Yotia y tomando como aprendiz a Tawnos, imagen especular de Ashnod, aprendiz de Mishra. Dominaria verá una escalada armamentista sin precedentes mientras los hermanos fabrican cada vez artefactos más poderosos. La aparición en los mapas de Argoth abrirá un nuevo frente de batalla y un nuevo territorio a conquistar por ambas facciones, quienes al mismo tiempo se enfrentan al bosque mismo.

Mientras tanto, un grupo de escolares encabezan "la tercera vía", teorizando sobre la existencia de energía mágica o maná y su relación con las "memorias de la tierra".

La batalla por Argoth terminará con el enfrentamiento personal entre ambos hermanos, con sus piedras mágicas a mano y un artefacto misterioso que una vez llenado con las "memorias de la tierra" desencadena una explosión que sacude al mundo desde sus cimientos, creando una fractura en el multiverso y despertando una semilla escondida en la mente de Urza: ahora él es un Caminante de Planos.

En Dominaria, empieza a nevar.

<Volver al indice de Novelas>

Cartas de esta historia:

 

<Volver al indice de Novelas>

 

 

 

Frase Magic celebre del momento

COPYRIGHT NOTICE
The materials available
through this website are
the property of Wizards
of the Coast, Inc. or its
subsidiaries (collectively
"Wizards") or of its
licensors, licensees, or
affiliated companies.

These materials are
protected by copyright,
trademark, and other
intellectual property laws.

  This page is not
endorsed by Wizard
of the Coast, Inc

 

 
 
 

Condiciones de uso | Reglamento de privacidad  | Política de devoluciones
Webmaster HellSpawn Wizard (Mario Contreras)