Somos los distribuidores más grandes de Magic en Colombia
   Gastos de envio • Opciones de pago • Contactenos  



¿Que es Magic?

Noticias de Expansiones

Foros

Chat

Lecturas

Tienda Virtual

Ranking Nacional
Deck Campeones
Guías para torneo
Downloads
Busqueda interna:

 

 

 


Por J.Robert King

Hace muchos muchos siglos, Dominaria estaba habitada por bárbaros, elfos, enanos, viashinos, goblins... y Thran. Seres humanos "civilizados", el imperio Thran incluía ocho ciudades estado del estilo de la antigua Grecia. Ahora agreguen a todo eso un poco de magia. No, nada de colores o relámpagos. Piensen en sillas voladoras, edificios construídos en el aire y máquinas de todo tipo, todo activado por "piedras de poder". En la ciudad de Halcyon sobresalen las personalidades de Glacian, a cargo de la producción de piedras de poder y principal creador de muchos artefactos, y Rebbec, su esposa, arquitecta de Halcyon. Como toda sociedad "perfecta", hay quienes no pueden adaptarse, y terminan relegados en sucios y profundos pozos (como el rebelde Gix), o expulsados por herejes (como el eugenicista Yawgmoth).

La aparición de una misteriosa enfermedad, aparentemente causada por las piedras de poder, abre las puertas de Halcyon al regreso de Yawgmoth y su medicina "bárbara", dedicada a diseccionar cuerpos y reconstruirlos. Hábilmente, Yawgmoth manipula a los gobernantes de la ciudad y al pueblo completo a través del miedo hasta hacerse con el control del imperio completo e iniciar una guerra entre sus nuevas máquinas y creaciones y algunas ciudades rebeldes aliadas con los pueblos bárbaros.

Dyfed, una caminante de planos, abre inocentemente la puerta a Phyrexia, un nuevo mundo donde Yawgmoth puede jugar a ser dios. Más conciente del monstruo al cual ha dado poder, Dyfed lleva a un grupo de refugiados a un plano extraño, y los abandona en una llamativa montaña invertida. Sólo el empecinamiento de Glacian y un gambito de último momento permitirán cerrar la puerta entre Phyrexia y Dominaria y encerrar de aquel lado a Yawgmoth, Gix y sus maquinaciones. Por unos cuantos siglos.

<Volver al indice de Novelas>

Cartas de esta historia:

<Volver al indice de Novelas>

 

 


 

Frase Magic celebre del momento

COPYRIGHT NOTICE
The materials available
through this website are
the property of Wizards
of the Coast, Inc. or its
subsidiaries (collectively
"Wizards") or of its
licensors, licensees, or
affiliated companies.

These materials are
protected by copyright,
trademark, and other
intellectual property laws.

  This page is not
endorsed by Wizard
of the Coast, Inc

 

 
 
 

Condiciones de uso | Reglamento de privacidad  | Política de devoluciones
Webmaster HellSpawn Wizard (Mario Contreras)